El Alevín ‘A’ del Club Juventud Sanse asciende a la Liga Autonómica

Campeones de liga y ascenso a liga autonómica de los Alevines de Club Juventud Sanse

El Club Juventud Sanse de San Sebastián de los Reyes celebra con gran entusiasmo el triunfo de su equipo de Alevín «A», quienes se han coronado como campeones de liga y han logrado un ansiado ascenso a la Liga Autonómica. El club no puede ocultar su orgullo por el «temporadón» que han protagonizado los jóvenes jugadores, resaltando su dedicación y esfuerzo incansable a lo largo de la temporada.

Juventud Sanse

El título de campeones de liga no solo representa un logro deportivo, sino también un reconocimiento al trabajo duro y la dedicación de cada uno de los integrantes del equipo. El ascenso a la Liga Autonómica representa un nuevo desafío para estos prometedores futbolistas, pero también una oportunidad para continuar creciendo y desarrollando su talento en un entorno de mayor competitividad. El Club Juventud Sanse confía en talento de sus equipos que seguirán cosechando éxitos y dejando en alto el nombre del club en las próximas temporadas.

Según declaraciones desde el club: «Orgulloso del temporadón que han hecho, de cómo han currado y de cómo se han esforzado. Precioso año el que nos han dado los chavales».

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!