El Juventud Sanse fue galardonado en la Gala del Fútbol de Madrid de la RFFM con el ‘Premio Tolerancia Cero’

El Club Juventud Sanse fue reconocido en la categoría «Premio Tolerancia Cero» por la Real Federación de Fútbol de Madrid, donde se hace especial atención a los valores del deporte

El Juventud Sanse ha sido premiado en la Gala del Fútbol de Madrid de la RFFM.

Arian Saffari fue galardonado con el Premio al Espíritu de Superación. Arian es un entrenador del club con movilidad reducida que cuenta con todos los títulos de entrenador posibles. Se ha convertido en una referencia en el Juventud Sanse por su ejemplo de superación. Un pequeño reconocimiento a una vida dedicada a cumplir el sueño de ser entrenador de fútbol.

Por otro lado, las chicas del Senior Femenino fueron reconocidas con el Premio al FairPlay por su ejemplar acción tras un penalti mal pitado. Las chicas del Juventud Sanse, no conformes con la decisión arbitral, lanzaron el balón fuera de la portería a propósito, pese a que el resultado del marcador lucía 0-0.

Juventud Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!