El Auditorio de Colmenar Viejo proyecta la película ‘Chica Salvaje’ este fin de semana en dos sesiones

Este fin de semana, el Auditorio de Colmenar Viejo invita a visualizar la película ‘Chica Salvaje’ el viernes 18 de noviembre a las 20:30h y el domingo 20 de noviembre a las 18h.

En un lugar muy lejano -abandonada por su familia- Kya Clark, también conocida por los habitantes de Barkley Cove como la «chica del pantano», es una joven misteriosa y salvaje, y vive aislada en una solitaria zona boscosa de Carolina del Norte. La joven creció sola en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte sin una familia ni la tutela de ningún adulto. Durante años, han circulado por los alrededores rumores descabellados sobre la «chica del pantano» de Barkley Cove, aislando aún más a la sensible y resistente Kya de la comunidad más cercana a su hábitat.

Sin embargo, día conoce a dos jóvenes del pueblo lo que le abre un mundo nuevo y misterioso para ella. Sin embargo, cuando uno de ellos aparece muerto, toda la comunidad la ve inmediatamente como la principal sospechosa. A medida que se desvela la verdad de los acontecimientos, las respuestas amenazan con revelar los numerosos secretos enterrados en el pantano.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!