El apagón, inaugura la temporada de teatro en Alcobendas

La obra de teatro El apagón de Gabino Diego, da el pistoletazo de salida a la temporada de teatro de este último trimestre en Alcobendas.

Gabino Diego protagoniza El apagón, una comedia de enredos dirigida por Yllana y que se representará el jueves 11 de octubre, a las 20 h. En clave de humor, se cuenta la historia de un joven escultor que está convencido de que va a pasar una noche extraordinaria para su carrera artística porque un gran coleccionista de arte acudirá a su estudio a ver sus obras.

El apagón ha sido precisamente uno de los espectáculos con más demanda de la nueva temporada. Nada más abrirse las taquillas, se produjo un auténtico aluvión de petición de localidades. Los espectáculos más solicitados hasta el momento han sido, además de esta obra, el concierto de Sergio Dalma, La loba, Forever young y Los divinos.

Pero hay mucho más en la programación del Teatro Auditorio que incluye espectáculos para todos los públicos y para todos los gustos: Teatro de humor, flamenco, clásicos, danza, jazz, ópera…

Las entradas para todos los espectáculos se adquieren en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y del Centro Cultural Pablo Iglesias, en entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Pinche aquí para concoer toda la programación

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!