El aparcamiento de la calle Mayor pasa a ser propiedad del Ayuntamiento de Algete que acondicionará la zona

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha informado que los terrenos donde se localiza el aparcamiento de la calle Mayor, que hasta ahora era propiedad de las Comunidades de Propietarios de los números 42, 44 y 46, ha sido cedido al Ayuntamiento de Algete.


Tras mucho tiempo trabajando en ello, la noticia ha sido posible tras el acuerdo total y definitivo de las tres comunidades de propietarios (Calle Mayor 42, 44, 46) quienes han aprobado la cesión de los terrenos destinados a aparcamiento al Ayuntamiento Algete.

Son diversas las razones por las que este acuerdo era importante desde el punto de vista del interés general. El lamentable estado de la zona en términos de mantenimiento, salubridad y seguridad obliga a acometer cuanto antes las actuaciones de acondicionamiento necesarias en esta zona y la cesión de los terrenos era indispensable desde el punto de vista legal.


Toda la documentación ya está en manos del Departamento Jurídico del Ayuntamiento para dar forma a este acuerdo y que pueda seguir avanzando la actuación municipal en esta zona.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!