El arte de Rafaela Carrasco en Alcobendas

El arte de la coreógrafa y bailarina Rafaela Carrasco llega a Alcobendas el 16 de noviembre en el que hará que los asistentes disfruten del mejor flamenco.

© rafaelacarrasco.com
© rafaelacarrasco.com

El Teatro Auditorio de Alcobendas ofrece de la mano de la coreógrafa y bailarina Rafaela Carrasco el espectáculo innovador de flamenco, de baile y de música en vivo el 16 de noviembre a partir de las 20.00h. Esta artista se une a Camerata Flamenco Project para hacer disfrutar de su arte a los asistentes al Festival Internacional Madrid en Danza.

Rafaela Carrasco auna tiempo, espacio y color. Está última característica refleja la personalidad del artista, en este caso muestra el lirismo intelectual de su equipo, la sensibilidad de Jesús Torres, la profundidad mística de Juan Antonio Suárez «Cano», el cante de Antonio Campos… arte que la propia Rafaela Carrasco transforma en su concepto de danza y en su espectáculo “Con la música en otra parte”.

Entradas y precios

El espectáculo tiene una duración aproximada de 80 minutos, sin descanso. Las entradas se pueden adquirir en entradas.com y el precio por persona ronda entre los 11 y los 16€ con descuentos del 15% para menores de 30 años y mayores de 65.

© rafaelacarrasco.com
© rafaelacarrasco.com

Compañía

Rafaela Carrasco es una de las bailaoras más innovadoras del flamenco actual. Su maestra fue Matilde Coral, en cuya escuela realizó la carrera de clásico español, enriqueció su formación con renombrados maestros del clásico, el español, el regional, el contemporáneo y el flamenco. Y comenzó su carrera profesional con Mario Maya, siendo primera bailarina y repetidora de su compañía, y tiempo después, de la Compañía Andaluza de Danza bajo la dirección del maestro granadino. Pueden conocer más información a través de la web de la artista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZOhhruKinYI[/youtube]

A partir de 2002, comenzó en solitario participando en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco, donde logra premios. Desde que naciera, la compañía ha realizado producciones: Con la música en el cuerpo, Del amor y otras cosas, ConCierto Gusto, 150 grs. de pensamientos, De un momento a otro, y junto a Belén Maya crea Fuera de los límites.

Actualmente “Con la música en otra parte”, que se estrenó en el Festival de Jerez 2013, con la colaboración de Camerata Flamenco Project, en el que crean una fusión de música expresiva, fresca y apasionante. En el año 2011 editan su disco Entre Corrientes y este año 2013 “Avant-Garde”.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!