El asfaltado de la calle San Roque y de la calle Mayor de Algete se retrasará hasta abril de 2023

Se retrasa el asfaltado de estas calles de Algete comprometido por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Algete ha recibido la llamada de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para informar del retraso en el asfaltado de la travesía que atraviesa el municipio de este a oeste (Calle San Roque y  Calle Mayor)

La nueva previsión de los trabajos de asfaltado en la calle San Roque y calle Mayor de Algete se retrasa a abril de 2023. Cabe recordar que en un primer momento se había barajado acometerlo por parte de la Comunidad de Madrid antes de finalizar 2022.  

La confirmación de este retraso, en palabras del alcalde Juan Jesús Valle  “supone un verdadero varapalo, ya que la degradación del asfaltado de una  Travesía como esta, con todo el tráfico que diariamente soporta y sin un plan  alternativo de salida no hace sino agravar un problema histórico y sin resolver”.  

Juan Jesús Valle también ha indicado que “es conveniente hacer un diagnóstico  certero del problema que, ya no solamente afecta a Algete sino a toda esta zona  y hemos insistido en que se estudie un proyecto de circunvalación dentro del  plan de mejoras previstas por la Dirección General de Carreteras.” En ese sentido el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la Dirección General de  Carreteras para trasladar los diferentes informes trabajados desde el ámbito local.

asfaltado calle Mayor
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!