La EMT convoca la séptima edición del concurso de microrrelatos y fotografías para celebrar el 75 aniversario de la empresa municipal

Los premios para los mejores microrrelatos serán de 300, 200 y 100 euros y de 200 y 100 euros para las mejores fotografías del concurso

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) convoca la séptima edición del Concurso de Microrrelatos y Fotografías que este año tiene por objetivo celebrar los 75 años de historia de la empresa municipal al servicio del transporte de viajeros en Madrid

Los participantes de esta séptima edición del Concurso de Microrrelatos y Fotografías de la EMT tienen desde el 26 de octubre la posibilidad de optar a diversos premios en metálico para las modalidades de microrrelato y fotografías. Además, los seguidores de Facebook e Instagram podrán elegir por votación sus fotos y relatos favoritos. El plazo de presentación de los trabajos, para ambas modalidades, comenzó el 26 de octubre y finaliza el próximo 30 de noviembre.

Requisitos del concurso de microrrelato y fotografías

El concurso, que se enmarca en las actividades conmemorativas del 75 Aniversario de la EMT, pone el foco tanto en la historia de los autobuses municipales madrileños como en los propios usuarios del transporte público. En cuanto a la temática de los trabajos en ambas modalidades, debe estar centrada en historias verdaderas o ficticias relacionadas con los autobuses municipales a lo largo de su historia. En todas ellas estarán reflejados los paisajes urbanos, el día a día de los viajeros y el pulso cotidiano de la ciudad de Madrid.

Para poder participar en la categoría de microrrelato, los interesados deben subir sus trabajos (200 palabras máximo, título aparte) a través de la página web creada para esta ocasión y que la EMT ha difundido a través de sus perfiles de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) Todos los relatos deben ir acompañados de un título.

Los participantes de la modalidad de fotografía deben presentar sus imágenes a través de Instagram mencionando al perfil oficial @emtmadrid y, además, deben nombrar a dos usuarios más de esta red social.

Premios

Los premios para los mejores microrrelatos serán de 300, 200 y 100 euros y de 200 y 100 euros para las mejores fotografías del concurso. El fallo definitivo se emitirá antes del 31 de diciembre de 2022.

Concurso Microrrelatos Fotografías
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!