El 6 de noviembre se disputará una nueva edición de la carrera ’10K Alcobendas’ con un cambio en el circuito como novedad

La salida estará situada en la Avenida de la Ilusión y la meta, en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero, la zona más baja de la ciudad

El domingo 6 de noviembre se disputará una nueva edición de 10K Alcobendas una de las carreras más rápidas de España homologada por la Federación Española de Atletismo

La salida estará situada en la Avenida de la Ilusión y la meta, en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero, la zona más baja de la ciudad. Este cambio en el circuito hará que los participantes en la 10K de Alcobendas consigan mejores marcas personales.

La organización ha confirmado la presencia en Alcobendas de Rodrigue Kwizera (Burundi), que viene de ganar el Cross de Zornotza.

La inscripción en las últimas plazas disponibles para participar se realiza en este enlace, a un precio de 18 euros.

carrera 10K

Fernando Carro batió un récord histórico en la carrera del año 2020

Fernando Carro logró en Alcobendas la mejor marca española de la historia en una carrera de 10K en ruta con 27:46

Después del parón en el calendario provocado por la pandemia, en el municipio de Alcobendas se disputó la primera carrera popular. Además, la prueba 10K Alcobendas tenía el aliciente de ver como Fernando Carro, trataba de conseguir mejorar el récord nacional en la distancia.

El subcampeón de Europa y plusmarquista español de 3.000 metros no defraudó las expectativas y en una carrera casi perfecta, consiguió una marca de 27:46 y bajando así el tiempo de 27:48, récord de España.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!