El atleta del Club Deportivo Base de Alcobendas, Astor Snaider, compite en Triple Salto en el Campeonato Europeo de Atletismo

El joven atleta ha sido convocado a este campeonato que se celebra del 4 al 7 de julio en Jerusalén, por la Selección Española de Atletismo

El atleta del Club Deportivo Base de Alcobendas, Astor Snaider, fue convocado por la Selección Española de Atletismo Sub-18 para representar a España en la especialidad de Triple Salto, en el Campeonato Europeo de Atletismo Sub-18, que tendrá lugar en Jerusalén, Israel, entre el 4 y el 7 de julio próximos.

El pasado 18 de junio, Astor Snaider se proclamó SUBCAMPEÓN de España Sub-18 de Triple Salto de AIRE LIBRE, en Jerez de la Frontera, con un salto de 14,68 metros.

Con esta marca ha logrado la mínima europea que lo posiciona entre los 10 mejores triplistas de Europa.

Snaider, de tan sólo 15 años, es el actual Campeón de la Comunidad de Madrid de Triple Salto Sub-18, tanto de pista cubierta como al aire libre. Entrena todos los días en el Polideportivo José Caballero a las órdenes del entrenador Jorge Lozano y se inició en el atletismo a los cinco años, cuando corrió, por primera vez, la Milla Escolar de Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!