El Atlético de Madrid y el Sevilla ganan la 1ª jornada del III Torneo de Fútbol Vicente del Bosque de Alalpardo

El Atlético de Madrid, vigente campeón del Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque de Alalpardo, y el Sevilla debutaron con sendas victorias ante el ADEPO Palomeras y el C.F. Alalpardo durante la jornada inaugural de la tercera edición de cita que se celebra en la localidad madrileña.


Ambos conjuntos disputaron sus encuentros en la franja matinal y se impusieron de manera contundente, once tantos a cero en el caso de los rojiblancos y siete a cero en de los andaluces. De esta manera lideran sus respectivos grupos, los madrileños empatados a puntos con el Intersoccer tras vencer este también al ADEPO (2-0). Los andaluces, por su parte, mandan en solitario al empatar a dos posteriormente el Alcorcón y el Alalpardo.

El resto de participantes

En cuanto al resto de participantes Las Rozas superó a las Escuelas Deportivas Pinto (2-0), lo que les permite situarse primeros. También en su grupo ganó al cuadro pinteño el Leganés por 10-0. Queda por ver quiénes serán equipos de siguiente ronda, algo a lo que también aspira el Evergrande después de haber superado días atrás al Leganés (1-0) y perder ante Las Rozas (0-1).

Además el Rayo Vallecano jugó sus dos partidos del grupo 2, venciendo al Brunete (0-3) y cayendo frente el Getafe (0-1). Los dos primeros clasificados se decidirán tras jugar Brunete y Getafe en la matinal del lunes. Ya por la tarde, a partir de las 16.30, tendrán lugar los cruces de cuartos, pasos previos a una semifinal y una final que tendrán lugar el martes. Ese mismo día (12.30 horas) habrá también un partido femenino entre el Rayo Vallecano y un combinado de Las Rozas y Alalpardo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!