El Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas ofrece grandes títulos de la ópera retransmitidos desde el Teatro Real

A partir del 21 de octubre, podremos volver a disfrutar en pantalla grande –la del Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas– de grandes títulos de la ópera ofrecidos por el Teatro Real.

Cuatro propuestas que se proyectarán una vez al mes. La primera cita, la del 21 de octubre, es con un clásico de Verdi: Otello, o lo que es lo mismo, la exaltación de los celos.

Las siguientes óperas que se van a proyectar son las siguientes: Rusalka, de Dvorak (18 de noviembre), Turandot, de Puccini (9 de diciembre), y El barbero de Sevilla, de Rossini (20 de enero).

Las proyecciones dan comienzo a las 19 h y el precio de las entradas es de 5 euros (venta: en taquilla y en giglon.com).

Las proyecciones estarán precedidas de una pequeña introducción a cargo de un experto.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!