Ya se han terminado las obras de mejora de las pistas polideportivas exteriores del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico de Colmenar Viejo en las que se han invertido 15.330,70 euros
“Estas pistas se utilizan por la liga que agrupa a jugadores de fútbol sala locales, y son también muy demandadas para alquiler de particulares que quieren entrenar o echar una pachanga entre amigos. Presentaban grietas y el pavimento había perdido agarre con el paso del tiempo, y con esta inversión de mejora se ha dado un tratamiento a todas las fisuras y posteriormente se ha extendido un nuevo pavimento a toda su superficie. Se han señalizado para la práctica de fútbol sala y también para que puedan ser utilizadas como cancha de balonmano y, antes de su apertura, se ha revisado el estado de las porterías y se han pintado”, ha explicado el concejal de Deporte de Colmenar Viejo, Jorge Domínguez Jiménez.
Los trabajos de mejora en el Complejo Municipal Lorenzo Rico de Colmenar Viejo han consistido en la apertura mecánica de las fisuras, limpieza y posterior sellado con mortero acrílico de epoxi con resinas compatibles al revestimiento. Posteriormente, toda su superficie ha sido pavimentada con dos capas de revestimiento acrílico en los colores azul y gris, se han pintado las líneas para la práctica de fútbol sala y se han incorporado las necesarias para la práctica de balonmano.
