Sanse quiere impulsar una línea local de autobús que conecte el Hospital Infanta Sofía y la plaza del Comercio con paso por la calle Real

El Gobierno de Sanse se ha reunido con la Comunidad de Madrid para avanzar en la ampliación del transporte público en la ciudad

Tras la inclusión en el actual presupuesto de 2022 de una partida inédita para ampliar y mejorar el transporte público en San Sebastián de los Reyes, el alcalde Narciso Romero (PSOE) y técnicos del Ayuntamiento, se reunieron ayer miércoles con el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Carlos Díaz-Pache

La necesidad de ampliar la interconectividad para los vecinos en San Sebastián de los Reyes y con otros puntos como Alcobendas o la ciudad de Madrid ha sido el objetivo con el que han trabajado durante los últimos meses los técnicos de la Concejalía de Transportes de San Sebastián de los Reyes durante estos meses en coordinación con el Consorcio de Transportes.

Entre las peticiones y propuestas presentadas ante la viceconsejería para aprobación y activación se ha presentado la propuesta de impulsar una línea local de autobús que conecte el Hospital Infanta Sofía y la plaza del Comercio con paso por la calle Real o, como alternativa, valorar una modificación de las líneas ya existentes.

Ampliación del recorrido de líneas de Madrid hasta el barrio de Tempranales

Otro de los puntos tratados ha sido la ampliación del recorrido de líneas provenientes de Madrid hasta el barrio de Tempranales que actualmente finalizan en Alcobendas, concretamente en Valdelasfuentes y Fuentelucha.

Además, se trató también la petición realizada conjuntamente con la ciudad de Alcobendas de la ampliación de la línea de autobús L5 hasta el Hospital Infanta Sofía.

Estas propuestas y mejoras en la movilidad trasladas al gobierno regional se suman a otras reivindicaciones históricas como la solución al complejo sistema de transbordo de Tres Olivos.

autobús Infanta Sofía
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!