El Aula de Las Vaquerizas en Tres Cantos amplía su horario

El Aula de Medio Ambiente de Las Vaquerizas amplía su horario de apertura, dando la posibilidad de visitar sus exposiciones todos los días de la semana, de lunes a domingo.

planetas

Horario de verano hasta el 31 de octubre

El nuevo horario se adapta al calendario solar para ser más eficientes energeticamente. Así, ahora rige el horario de verano que se extiende del 1 de mayo al 31 de octubre. En estas fechas, Las Vaquerizas permanece abierta de de lunes a viernes de 17 a 21 horas y también de 10:30 a 13:30 horas, en este caso previa cita en el tf. 91 293 80 00 Ext. 1227. Los sábados y domingos estará abierta de 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Actualmente, se puede visitar la exposición que lleva por título “El universo para que lo descubras” y que estará expuesta en Las Vaquerizas hasta el próximo día 14 de octubre.Esta muestra pretende acercar la astronomía al público en general. Para ello, se exponen diversas imágenes obtenidas desde satélites y telescopios repartidos por todo el mundo. La muestra se divide en cuatro grandes bloques: sistema solar, estrellas y nebulosas, galaxias y universo.

A partir del 1 de noviembre y hasta el 30 de abril el horario será de lunes a viernes de 16 a 20 horas y también de 11 a 13 horas, en este caso previa cita en el tf.  91 293 80 00 Ext. 1227. Los sábados y domingos estará abierta de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!