Los equipos de Fundal, preparados para la nueva temporada

Los siete equipos de Fundal se vistieron de gala en la tarde del 17 de septiembre en la que tuvo lugar su presentación para esta temporada 2013/2014. El Centro Cultural Pablo Iglesias fue el lugar elegido para presentar a estos equipos en el que la tónica general es su juventud y las ganas de conseguir importantes triunfos este año.

fundal presentación equipos (1)

La gran novedad es que este año se incorpora un nuevo equipo, el Feel Volley Alcobendas que jugará en la máxima categoría del voleibol femenino.

El primer equipo en ser presentado fue el Helvetia Balonmano femenino  que este año no cuenta con muchas novedades. Félix García, su entrenador, destacó que el objetivo es superarse a sí misma y seguir mejorando. Este año volverán a jugar en Europa en el mes de noviembre.

Las siguientes en ser presentadas fueron las féminas del equipo de baloncesto que este año han visto como una de sus mejores jugadoras se ha marchados esta temporada. Aún así el equipo no pierde sus ganas y el objetivo será seguir luchando y conseguir jugar los Play Off.

La novedad de esta temporada el Feel Voley Alcobendas, jugará en Superliga 1, máxima categoría. Lo que destaca de este equipo es su juventud, ya que la media es inferior a los 18 años. Su objetivo a priori es conseguir mantenerse en la categoría, así como que estas jóvenes jugadoras vayan desarrollándose y mejorando.

El Alcobendas Rugby se quedó a las puertas del ascenso la temporada pasada, algo que este año quieren cambiar. Su objetivo, por supuesto, volver a luchar por el ascenso y conseguirlo.

El Patín Alcobendas también se quedó muy cerca del ascenso el año pasado. El equipo ha sufrido alguna baja y por ello se han incorporado dos jóvenes jugadores de la cantera. Hoy, miércoles 18 de septiembre, jugarán un partido contra la selección española de hockey sobre patines en Alcobendas.

Patin Alcobendas
Patin Alcobendas

El Balonmano masculino sufre la importante baja de Ángel Castaño, el veterano jugador decidió dejar la competición al final de la temporada pasada. Los jóvenes jugadores mantienen su ilusión de intentar volver a subir y jugar en primera.

El último equipo en ser presentado fue el Euroconsult Baloncesto Alcobendas que cuenta con una importante incorporación, su nuevo entrenador Charlie García que deja a las chicas y se incorpora al equipo masculino. El 28 de septiembre comenzarán la liga.

Los equipos Fundal ya están preparados para comenzar su nueva temporada, aunque el balonmano ya se ha iniciado con sendos triunfos de sus equipos, tanto el masculino como el femenino.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!