El autobús lanzadera que conecta Soto del Real con la estación de Colmenar Viejo volverá a funcionar el próximo lunes

Los vecinos de Soto del Real que necesiten desplazarse en transporte público hasta Madrid o localidades cercanas podrán volver a utilizar el autobús lanzadera que conecta la localidad sotorrealeña con la estación de Cercanías de Colmenar Viejo a partir del próximo lunes, 7 de septiembre.

Este autobús lanzadera que conecta las localidades de la Sierra Norte de Madrid como son Manzanares El Real y Soto Del Real con la estación de Cercanías de Colmenar Viejo comenzó a funcionar el pasado 2 de marzo de 2020 después de que tanto los vecinos como los alcaldes de la zona solicitaran este servicio durante varios años.

Hasta ese momento, las localidades de la sierra solo podían conectarse con otras localidades en autobuses cuyas rutas recorrían los principales cascos urbanos y urbanizaciones de cada pueblo. Con este autobús lanzadera se realizan menos paradas en la ruta, por lo que es más directo y se ahorra mucho tiempo.

autobús lanzadera

Ya en marzo, tras su puesta en marcha inicial, los alcaldes de la zona norte demandaban mayor frecuencia ya que consideraban que 3 autobuses por la mañana y otros 3 por la tarde (en hora punta) eran insuficientes.

Este lunes, 7 de septiembre, los vecinos de Manzanares, y de Soto del Real podrán volver a utilizar este servicio con los mismos horarios de siempre.

Los horarios del autobús lanzadera

Salida Soto del Real: 6:30h / 7.50h / 9:10h

Salida Estación de Cercanías: 17:00h / 18:20h

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!