El Ayuntamiento de Alalpardo quiere premiar a los niños con un diploma por quedarse en casa

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha tomado la iniciativa de diseñar un diploma en agradecimiento a los niños y niñas de la localidad que se han quedado en casa durante el estado de alarma para protegerse y protegernos.

Cerca de mes y medio llevan los niños y las niñas quedándose en sus casas cumpliendo a raja tabla el estado de alarma que obliga al confinamiento. Por su buen comportamiento y valentía, el ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo quiere premiarles con un diploma descargable en este enlace, para que los padres y madres impriman en casa, pongan el nombre del niño o niña y poder colgarlo en la pared, presumiendo de los buenos actos.

También se hace saber, que las visitas del Ratoncito Pérez está permitida durante estos días, los niños y niñas pueden estar tranquilos en caso de que se les caiga un diente en estos días.

diploma

Salidas de los niños a la calle

Se recuerda que el próximo lunes, 27 de abril, los niños menores de 14 años podrán salir a la calle durante una hora al día, desde las 9 de la mañana a 21 horas de la tarde, en un radio de 1 kilómetro de su casa y siempre acompañados de un adulto.

De igual manera, el Gobierno nacional ha explicado que no se podrán acceder a los parques aun pero se espera que la hora libre de los más pequeños sirva para desahogarse y sobre llevar mejor los días que quedan de estado de alarma.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!