El Ayuntamiento de Alalpardo quiere premiar a los niños con un diploma por quedarse en casa

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha tomado la iniciativa de diseñar un diploma en agradecimiento a los niños y niñas de la localidad que se han quedado en casa durante el estado de alarma para protegerse y protegernos.

Cerca de mes y medio llevan los niños y las niñas quedándose en sus casas cumpliendo a raja tabla el estado de alarma que obliga al confinamiento. Por su buen comportamiento y valentía, el ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo quiere premiarles con un diploma descargable en este enlace, para que los padres y madres impriman en casa, pongan el nombre del niño o niña y poder colgarlo en la pared, presumiendo de los buenos actos.

También se hace saber, que las visitas del Ratoncito Pérez está permitida durante estos días, los niños y niñas pueden estar tranquilos en caso de que se les caiga un diente en estos días.

diploma

Salidas de los niños a la calle

Se recuerda que el próximo lunes, 27 de abril, los niños menores de 14 años podrán salir a la calle durante una hora al día, desde las 9 de la mañana a 21 horas de la tarde, en un radio de 1 kilómetro de su casa y siempre acompañados de un adulto.

De igual manera, el Gobierno nacional ha explicado que no se podrán acceder a los parques aun pero se espera que la hora libre de los más pequeños sirva para desahogarse y sobre llevar mejor los días que quedan de estado de alarma.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Ayuntamiento de Soto del Real flexibiliza las franjas horarias para paseos y deporte

El Ayuntamiento de Soto del Real flexibiliza las franjas horarias para paseos y deporte individual dentro del municipio desde el día de...

Los ayuntamientos madrileños podrán aumentar la superficie de los mercadillos para cumplir las limitaciones de aforo

La Comunidad de Madrid ha elaborado una guía con información sobre la reanudación de la actividad de comercio ambulante en la...

Solo 3 de cada 10 trabajadores continuaría teletrabajando tras el confinamiento

Desde que el estado de alarma impuso el teletrabajo en las empresas en las que fue posible, millones de españoles han...

Sanitarios de todo Madrid se concentran a las puertas de hospitales y ambulatorios para guardar un minuto de silencio

La concentración silenciosa, convocada por la plataforma Sanitarios Necesarios, será a las 20 horas ante los centros de salud y los sanitarios...

Así se adaptan a la fase 1 a los municipios con menos de 10.000 habitantes como Soto, El Molar, Alalpardo y Cobeña

Los municipios de la zona norte de Madrid con menos de 10.000 habitantes como Soto del Real, Cobeña y El Molar...
32,770FansMe gusta
7,195SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram