El Ayuntamiento de Alalpardo recuerda la obligación de llevar a las mascota atada durante los paseos

También recuerda a aquellos vecinos que aun no han recogido su mascarilla de la Comunidad de Madrid que tiene hasta el mañana 22 de mayo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha querido hacer dos recordatorios importantes a los vecinos de esta localidad. Por un lado recordar que es obligatorio llevar a los animales con correa en los paseos y, para aquellos que aun no han recogido la mascarilla FFP2 que ofrece la Comunidad de Madrid, que mañana finaliza el plazo para recogerlas.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo recuerda, a los dueños de animales de compañía, la obligación de llevar a su mascota atada durante los paseos.


Por otro lado, y con el fin de mantener el municipio en condiciones óptimas de limpieza y salubridad, rogamos recojan las heces de sus mascotas y las depositen en los contenedores o papeleras.

mascota atada

Recogida de mascarillas FFP2

Desde la farmacia nos informan que muchos vecinos aun no han pasado a recoger las mascarillas gratuitas que ha entregado la Comunidad de Madrid.


El plazo para poder recogerlas finaliza mañana. Todas aquellas mascarillas que no se hayan retirado, antes del viernes por la tarde, serán devueltas a la Comunidad de Madrid.

Las cerca de 3.000 farmacias que hay en la región comenzaron a distribuir los 14 millones de mascarillas que el Gobierno regional ha adquirido para los ciudadanos desde el pasado lunes 11 de mayo. Desde ese momento, los madrileños disponían de 15 días para recogerlas de forma gratuita en sus farmacias. Sin embargo, como constata el ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, aun hay personas que no han acudido a por la suya.

Sin embargo, han sido millones los españoles que adquirieron la mascarilla que les correspondía desde el primer día, ya que se pudo observar las largas colas que se formaron a la espera de recibir este material de protección.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!