El Ayuntamiento de Alalpardo recuerda la obligación de llevar a las mascota atada durante los paseos

También recuerda a aquellos vecinos que aun no han recogido su mascarilla de la Comunidad de Madrid que tiene hasta el mañana 22 de mayo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha querido hacer dos recordatorios importantes a los vecinos de esta localidad. Por un lado recordar que es obligatorio llevar a los animales con correa en los paseos y, para aquellos que aun no han recogido la mascarilla FFP2 que ofrece la Comunidad de Madrid, que mañana finaliza el plazo para recogerlas.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo recuerda, a los dueños de animales de compañía, la obligación de llevar a su mascota atada durante los paseos.


Por otro lado, y con el fin de mantener el municipio en condiciones óptimas de limpieza y salubridad, rogamos recojan las heces de sus mascotas y las depositen en los contenedores o papeleras.

mascota atada

Recogida de mascarillas FFP2

Desde la farmacia nos informan que muchos vecinos aun no han pasado a recoger las mascarillas gratuitas que ha entregado la Comunidad de Madrid.


El plazo para poder recogerlas finaliza mañana. Todas aquellas mascarillas que no se hayan retirado, antes del viernes por la tarde, serán devueltas a la Comunidad de Madrid.

Las cerca de 3.000 farmacias que hay en la región comenzaron a distribuir los 14 millones de mascarillas que el Gobierno regional ha adquirido para los ciudadanos desde el pasado lunes 11 de mayo. Desde ese momento, los madrileños disponían de 15 días para recogerlas de forma gratuita en sus farmacias. Sin embargo, como constata el ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, aun hay personas que no han acudido a por la suya.

Sin embargo, han sido millones los españoles que adquirieron la mascarilla que les correspondía desde el primer día, ya que se pudo observar las largas colas que se formaron a la espera de recibir este material de protección.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Federaciones y clubes deportivos de Madrid recibirán ayudas para adaptarse a las nuevas tecnologías

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la concesión de ayudas a federaciones y clubes deportivos de...

El rosa ilumina las fachadas de los Ayuntamientos del norte de Madrid por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Las localidades de la zona norte de Madrid realizan diferentes actos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama....

El Mercadillo de Algete vuelve a la calle Valdeamor

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete ha anunciado que desde el martes 20 de octubre el mercadillo semanal volverá...

Varias escuelas infantiles de Alcobendas y Colmenar Viejo aumentan su personal educativo y de limpieza

La Comunidad de Madrid va a destinar más de 1,3 millones de euros para incrementar los recursos personales educativos y reforzar...

El orden y el caos’ llenan la sala Baluarte de Tres Cantos hasta el 16 de diciembre

La Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos abre de nuevo sus puertas para acoger la obra del...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!