El Ayuntamiento de Algete con la mochila escolar

Alumnos del CEIP Virgen de Valderrabé  visitaron el Ayuntamiento.Los alumnos han estado estudiando las diferencias entre los núcleos urbanos existentes.

alcaldia algete niño

Hace unos días, la Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, recibió la visita de los alumnos de 3º de infantil del CEIP Virgen de Valderrabé que durante este segundo trimestre del curso han estado estudiando las diferencias entre los núcleos urbanos existentes, (pueblo, ciudad, etc…), los tipos de edificaciones y la gestión de sus recursos.

Como parte de este aprendizaje y a petición de los propios alumnos, el centro organizó una visita al Ayuntamiento para que los niños comprobaran in situ las características del núcleo urbano donde residen.

Los niños de 3º de infantil (5 años) fueron recibidos por la Alcaldesa que tras contestar a las curiosas y espontaneas preguntas de los pequeños, les regaló una camiseta.

“Es un placer atender a cualquier algeteño, pero en el caso de los niños, la alegría y el buen humor que contagian con su presencia es el mayor de los alicientes. En la vorágine laboral en la que estamos siempre sometidos los adultos, recibir la visita de los más pequeños es siempre un soplo de aire fresco, que nos deja con una gran sonrisa”, apuntó Inmaculada.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!