El Ayuntamiento de Algete convocará un pleno extraordinario sobre contrataciones

Waiter Music ha sido una de las empresas clave dentro de la trama de corrupción «Púnica». La misma ha sido la encargada de organizar muchos de los festejos y otros eventos en distintas localidades de la Comunidad de Madrid, También lo ha hecho en municipios como Algete o San Sebastián de los Reyes, por poner algunos ejemplos.

Algete-Fiestas-14-SiempreAsi1

Waiter Music es, según los investigadores, una pieza clave de la trama Púnica. Su dueño, José Luis Huerta, permanece en la cárcel desde el 30 de octubre acusado de siete delitos cometidos en el marco de la misma «organización criminal» al frente de la cual estaban presuntamente David Marjaliza y Francisco Granados. El magistrado añade que también se han encontrado «evidencias de la irregularidad de la contratación administrativa» de Waiter Music con distintos Ayuntamientos.

La empresa Waiter Music pasó de facturar cero euros en Algete a obtener 1,8 millones de fondos públicos en siete años, la mayoría por organizar y producir festejos y eventos, según cuenta El Diario.es

El Gobierno municipal convoca un pleno extraordinario

El actual alcalde de Algete Cesar de la Puebla, que tomó posesión del cargo trás la dimisión de la anterior alcaldesa Inmaculada Juárez, convocará según nos ha confirmado,un pleno extraordinario para este lunes 10 de noviembre , en él se pretende esclarecer y dar luz al procedimiento de los contratos sobre eventos y festejos del Ayuntamiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!