WhatsApp te dice si la otra persona ha leído el mensaje

El doble chech azul que ha introducido WhatsApp indica si el mensaje enviado ha sido leído o no, una novedad un poco polémica y que no gusta a todos.

© Sam Azgor
© Sam Azgor

La función ya está disponible mediante actualización de la aplicación. De momento sólo funciona en conversaciones individuales y más adelante se incorporará también a las conversaciones en grupo, como ocurre en el Messenger de Facebook.

De esta forma, actualmente las marcas de WhatsApp, funcionan de la siguiente manera: un check gris significa que el mensaje se ha enviado, un check doble quiere decir que el mensaje ha llegado al destinatario y un doble check azul quiere decir que el mensaje ha sido leído.

Esta opción no se puede desactivar o engañar al sistema cortando la conexión, por lo que a partir de ahora los usuarios que se comuniquen por WhatsApp tendrán la certeza de si interlocutor ha leído el mensaje que han enviado.

Esta última novedad ha traído polémica ya que algunos no están muy de acuerdo en que la red social especifique si la otra persona ha leído el mensaje o no, ya que algunas personas consideran que controla en exceso la actuación de los otros.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!