El Ayuntamiento de Algete homenajea a su policía local en la Gala de San Juan Patrón de este cuerpo

Este pasado viernes 24 de junio en el auditorio del Edificio Joan Manuel Serrat de Algete, policías locales, nacionales, Guardia Civil y otras instituciones públicas fueron homenajeadas y recibieron de manos de las autoridades como El propio Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, el subinspector jefe de la Policía Local, El Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid,Luis Miguel Torres, Comisario jefe de la Brigada Central de Delincuencia Especializada del Cuerpo Nacional de Policía, Adjunto Operativo del Servicio de Vigilancia Aduanera en Madrid, representante del Puesto de la Guardia Civil de Algete, segundo jefe de la Policía Local .

En este acto solemne, se quiere destacar la labor que realizan las personas que integran la Policía Local de Algete, cuya profesionalidad, dedicación y compromiso hacen que nos sintamos orgullosos de los valores que representan.

Además, se quiere reconocer la labor de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, de organismos, instituciones o personas físicas que se han destacado en sus valores cívicos, contribuyendo notoriamente a la labor de la Policía Local de Algete.

Durante la celebración de la Gala se condecoró y felicitó públicamente a un buen número de oficiales, policías, guardias civiles, bomberos, agentes de aduana, inspectores de hacienda y otros profesionales de la seguridad, lucha antidrogas y delincuencia organizada.

Entre las acciones más destacadas: Las intervenciones para salvar sendos intentos de suicidio, los rescates de vehículos accidentados, incendios en cocinas, las intervenciones durante la Borrasca Filomena o las ayudas durante El «ilegal» Estado de Alarma. O también las intervenciones conjuntas de desmantelamiento de una plantación ilegal de marihuana, o la eficacia en la resolución de un caso de acoso escolar, entre otras muchas acciones.

También se homenajeó a los policías que se habían jubilado y a los que actualmente continúan de servicio en el cuerpo con una trayectoria superior a los 20 y 30 años y a los perros policías de esta unidad.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!