El Ayuntamiento de Algete inicia una providencia para suspender el teletrabajo de sus empleados de manera temporal
La concejalía de Recursos Humanos de Algete ha emitido un decreto en el que se hace saber la necesidad que tiene el Departamento de Informática de que se haga entrega de todos los ordenadores portátiles que están siendo utilizados para teletrabajar.
Tareas de actualización en los equipos informáticos
Estos trabajadores cuentan con ordenadores propiedad del Ayuntamiento para llevar a cabo su actividad laboral. El Departamento de Informática necesita realizar tareas de: actualización de los sistemas operativos, el inventario de dispositivos correspondiente, comprobación e instalación del nuevo software y desinstalación del nuevo.
Entrega de los ordenadores
Según el decreto firmado hoy mismo, los trabajadores deben entregar los dispositivos antes del día 15 de octubre y el mismo día 16 incorporarse a sus puestos de trabajo físicos en las instalaciones municipales. Los trabajadores deben fichar respectivamente en el ordenador de su puesto de trabajo presencial.
De esta manera, se suspende el teletrabajo de manera temporal entre los trabajadores hasta que la concejalía de Informática indique que nuevamente se puede hacer uso de los equipos.