El Ayuntamiento de Cobeña repartió 10.000 mascarillas puerta por puerta a los vecinos

Este domingo, 3 de mayo, los voluntarios y miembros del equipo municipal procedieron, a lo largo de todo el día, al reparto de 10.000 mascarillas para los vecinos de la localidad.

El reparto se realizó puerta por puerta hasta agotar existencias, y dado que hubo alguna vivienda en la que no se encontraban los propietarios en el momento de la entrega, se procedió a anotar la dirección para un futuro reparto.

Para aquellas personas que no se encontraban en el domicilio en el momento de la entrega o no recibieron su correspondiente mascarilla pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del correo electrónico participa@ayto-cobeña.org

El objetivo de este reparto de mascarillas y material de protección par parte del Ayuntamiento de Cobeña y otros ayuntamientos de la Comunidad de Madrid es proteger a la ciudadanía para evitar nuevos contagios y expansión del coronavirus, así como cumplir las normas de obligado cumplimiento en la fase 0 de la desescalada en la que es obligatorio el uso de la mascarilla en el transporte público.

mascarilla

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!