El Ayuntamiento de Tres Cantos devolverá el importe de las entradas para los espectáculos cancelados

El importe de las entradas adquiridas por Giglon.com se devolverá con un ingreso a la tarjeta con la que se hizo la compra y las presenciales, en la taquilla, cuando se decrete la suspensión del estado de alarma

Debido a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Tres Cantos, con el cierre del Centro Cultural Adolfo Suárez y la suspensión de los espectáculos programados, en prevención de la propagación del COVID-19, se va a proceder a la devolución de los importes de las localidades adquiridas por los vecinos.

Los espectáculos afectados por esta medida son los siguientes:

espectáculos

• Houdini, el mago del Club (13/03/2020- 19h.)
• Señora de rojo sobre fondo gris (14/03/2020- 19h.)
• Domingos Musicales: ‘Nuevos Horizontes’, Coro A Capella (15/03/2020- 12h.)
• Laika (15/03/2020- 18h.)
• Domingos Musicales: ‘Sonidos de ayer… hoy’, Dúo Scordatura (22/03/2020- 12:00h.)
• Perfectos Desconocidos (22/03/2020- 19h.)

devolución del importe

Se procederá a la devolución de los importes de las localidades de la siguiente forma, según el medio a través del cual se adquirieron las mismas:

Para entradas adquiridas en Giglon (www.giglon.com): Giglon procederá a la devolución del importe de las entradas y gastos de adquisición, mediante su ingreso en la cuenta asociada a la tarjeta con la que el cliente realizó la compra.

Para entradas adquiridas en la Taquilla del Centro Cultural: El cliente deberá solicitar la devolución del importe de las localidades, entregando las mismas en la Taquilla del Centro Cultural, cuando se decrete la suspensión del estado de alarma.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!