El ayuntamiento de Tres Cantos reforma sus instalaciones y prepara la ciudad para el desconfinamiento

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha comenzado una reforma en sus instalaciones, así como continúa con la mejora la avenida Labradores y zonas infantiles para prepararse para el desconfinamiento.

Se está llevando a cabo una reforma en el Ayuntamiento de Tres Cantos, concretamente en la planta baja y la segunda para convertirlos en espacios modernos y agradables. De igual manera, la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo se ubicará en la planta baja. Un lugar que servirá para el estudio y el trabajo, y será un punto de encuentro de emprendedores.

Mejoras en algunas calles

El Ayuntamiento también está acometiendo reformas en algunas de las principales calles y avenidas de la ciudad como es el caso de la Avenida de los labradores, en la que se está instalando nuevas luminarias LED, lo que supone un mayor ahorro y eficiencia. En esta zona también se está cambiando el pavimento de las aceras y eliminando las barreras arquitectónicas. Trabajamos para mejorar nuestra ciudad.

ayuntamiento de Tres Cantos

Reforma de zonas verdes y áreas infantiles

Durante el confinamiento, el ayuntamiento de Tres Cantos también ha aprovechado para renovar algunos lugares de la ciudad como zonas verdes y áreas infantiles como la Plaza Maestro Rodrigo, en el sector músicos.

Apertura de pistas de tenis y padel

Siguiendo las normas de la desescalada, durante la fase 1 se pueden abrir de forma progresiva algunas áreas deportivas, y de manera segura, Tres Cantos ha anunciado la apertura de las pistas del Frontón José Luis Álvarez Santaolalla, donde se podrá jugar a dobles también. Solo se permite tener abiertas el 30% de pistas de las instalaciones.

Desde este lunes 1 de junio, se abren al público las pistas de tenis de los polideportivos Laura Oter y Foresta, las pistas de pádel del Polideportivo de La Luz y el frontón municipal.

Se recuerda a los usuarios que el alquiler de las pistas se puede realizar a través de la página www.deportes.trescantos.es y que tendrán que llevar puesta, obligatoriamente, su propia mascarilla y guantes, al entrar y salir de la instalación.

El horario es de lunes a domingo de 8 a 23 h., en franjas por edades:

• De 8 a 10 y de 20 a 23 horas, para deportistas de 14 a 69 años

• De 10 a 12 y de 19 a 20 horas, para mayores de 70 años y personas dependientes

• De 10 a 13h. y de 17 a 21 h., los niños de hasta 14 años acompañados por un adulto (padre, madre, tutor legal o hermano mayor de edad)

ayuntamiento de Tres Cantos


Campaña de desbroce

El Ayuntamiento ya ha comenzado con las tareas de desbroce que, para evitar que se produzcan incendios durante la época estival, se van a realizar en distintos puntos de la ciudad.

Estas labores, que se prolongarán durante todo el mes de junio, se llevarán a cabo por los equipos habituales de mantenimiento, que se refuerzan en esta época del año con maquinaria especializada y más personal.
Un total de 70 hectáreas entre parques, nudos de enlace y zona industrial, serán los lugares en los que se van a realizar estos trabajos.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,876FansMe gusta
7,212SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram