El Ayuntamiento de Tres Cantos rinde homenaje a las parejas que cumplen sus Bodas de Oro

El Ayuntamiento de Tres Cantos rinde un homenaje, modesto pero significativo, a aquellas parejas tricantinas que han alcanzado el hito de los 50 años de casados, Bodas de Oro. Esta iniciativa, que ha gozado de gran éxito en sus ediciones anteriores, está dirigida a los matrimonios que celebraron sus Bodas de Oro en 2023 o planean hacerlo en 2024. Los interesados en participar en este reconocimiento pueden inscribirse contactando al teléfono 91 293 80 51.

La concejal de Mayores, Sonia del Amo, explica que el propósito de esta actividad es «honrar a esas parejas que, enfrentándose a adversidades, han perseverado en su compromiso mutuo, manteniendo viva la llama del amor. La celebración tendrá lugar en un día festivo de primavera, en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo, brindando un espacio para festejar este logro en compañía».

Las Bodas de Oro representan más que un aniversario; simbolizan cinco décadas de amor, compromiso, y superación de desafíos juntos. Esta tradición, arraigada en la cultura y en el corazón de muchas familias, refleja la importancia de valorar y celebrar la durabilidad del matrimonio. Al reconocer estos matrimonios longevos, Tres Cantos no solo celebra a las parejas, sino que también promueve valores de unidad, lealtad y amor perdurable entre sus habitantes. Este homenaje se convierte en un testimonio de la fuerza y la belleza que encierra el compromiso a largo plazo, inspirando a futuras generaciones a cultivar y valorar relaciones duraderas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!