La Farinato Race llega a Alcobendas: un desafío deportivo, una carrera familiar y una apuesta por la lucha contra la obesidad infantil

Recupera la categoría ‘Élite’, con premio económico y, por primera vez, incluye un circuito inclusivo adaptado a personas con discapacidad

Ayer se presentó en Alcobendas la ‘Farinato Race’, el circuito de carreras de obstáculos más importante de España y uno de los más destacados a nivel internacional, que se celebrará en Alcobendas los días 13 y 14 de abril con salida y meta en el Polideportivo José Caballero.

Categorías y circuitos para todas las edades

La carrera cuenta con categorías y circuitos diferentes para personas de 16 a 99 años, la categoría especial ‘Farinatito Race’ para niños de 6 a 11 años y la ‘Farinato Family Day’, para personas de 4 a 99 años. 

Se recupera la categoría ‘Élite’

Además se recupera la categoría ‘Élite’, que tendrá premio económico y, por primera vez, en cada una de las categorías habrá una tanda inclusiva con obstáculos adaptados a personas con discapacidad.

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

“Es un lujo tener en Alcobendas esta carrera que premia el trabajo en equipo, que se dirige también a las familias, uno de nuestros pilares fundamentales, y que ha incluido un recorrido inclusivo que supone un crecimiento personal para todas las personas con discapacidad que se animen a apuntarse’ ha destacado la alcaldesa, Rocío García Alcántara durante la presentación.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!