El PSOE propone un plan para la mejora y adecuación de los aparcamientos públicos de Algete

El PSOE de Algete presentará en el próximo Pleno una propuesta para que se lleve a cabo un Plan de adecuación, mejora y optimización de los aparcamientos públicos de Algete

El Partido Socialista de Algete presentará tras la revisión del estado de los aparcamientos públicos de Algete una propuesta consistente en la mejora, optimización y adecuación de estos espacios tan necesarios dentro del municipio.

En dicha propuesta se habla de la necesidad de un Plan de Actuación que pueda además partir del Escaneo técnico que ya se realizó en su momento. Cuestiones tan básicas que mejorar como el alumbrado en algunos casos, el asfaltado, el repintado y la optimización de espacios son algunas de estas propuestas que en teoría y de ser aprobado deberían de llevarse a cabo a través de la empresa pública Geseral.  

En palabras de Estrella Pereda portavoz adjunta de los socialistas y concejala con experiencia en la materia “con esta propuesta pretendemos dar continuidad a la mejora de nuestros espacios y en concreto a lo relativo a los aparcamientos, tanto en términos de calidad como cantidad como ya se hizo en la legislatura pasada. Para ello es fundamental guiarse a través del estudio Scan Raw que tenemos desde hace tiempo y que de alguna manera marca la hoja de ruta a seguir para llevar a cabo todas estas actuaciones”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!