El Ballet Folklórico Nacional cubano en Madrid

El Ballet Folklórico Nacional de Cuba celebra el 50 Aniversario de su creación con un espectáculo que recoge lo mejor y más representativo de su labor coreográfica en el Teatro Fernán Gómez.

okún

OKÚN expresa la raíz de la música y la danza, la fusión del folklore con otros ritmos y danzas que han evolucionado desde sus orígenes africanos hasta nuestros días. Un espectáculo vibrante y rítmico, apasionado y extraordinariamente visual con cambios de vestuario y escenarios que evocan tradiciones populares con asombrosas piezas coreográficas sostenidas por el virtuosismo de sus bailarines.

El Ballet Folklórico Nacional de Cuba  es catalogada como unas de las mejores compañías de folklore de América Latina y del mundo, su alto nivel técnico, su búsqueda en las fuentes ancestrales de la cultura cubana y latinoamericana, quedan impresas en la riqueza visual de sus producciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V0WkCtDZvzA[/youtube]

Podrá verse este espectáculo hasta el 19 de mayo en el Teatro Fernán Gómez, en horario de  Miércoles a sábado   a las 20:00h y el Domingo a las 19:00h.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!