El Baloncesto Alcobendas se juega el ascenso a LEB Plata esta semana en Huelva

Es la cita sénior más importante de estos días. Pero en la cantera FUNDAL la actividad es frenética. Campeonatos de Madrid, fases sector y Campeonatos de España en juego, algunos de ellos en la ciudad de Alcobendas.

Después de que el Vantage Towers se haya quedado a apenas dos triunfos del ascenso, sus  compañeros del NCS Baloncesto Alcobendas intentarán esta semana en Huelva dar una relativa  sorpresa y lograr el ascenso a LEB Plata que ya lograran hace un par de cursos

BALONCESTO  

El NCS Alcobendas arranca este jueves en Huelva la fase de ascenso a LEB Plata, categoría que ya  pisaran el curso pasado. Se han formado cuatro grupos de ascenso. Quien se imponga en la liguilla  de cada grupo, tiene plaza de ascenso directo.  

Este jueves 12, a las 17:00 horas, primer partido en Huelva frente al Santurzi. El viernes 13, a las 19:30  horas, choque frente al anfitrión: Ciudad de Huelva. Y el sábado 14, a las 17:00 horas, tercer encuentro,  contra al Torrons Vicens L’Hospitalet. Esos son los tres rivales a batir en busca del regreso a LEB Plata.

BALONMANO  

El Balonmano Alcobendas masculino disputa en Córdoba ante el Cajasur (sábado 14, 19:00 h) la  antepenúltima jornada de la temporada en Plata. Lo hace con la permanencia en División de Honor  Plata ya asegurada y buscando quedar campeón de este grupo de los de abajo.  En CANTERA, Alcobendas ha acogido la fase final del Campeonato de España Juvenil Masculino. El  equipo local ha firmado una brillante participación al alcanzar las semifinales de un torneo que  finalmente ganó Granollers. Mientras se acercan más Campeonatos de España, el Primera Nacional  Femenina juega esta semana en Telde la Fase de Ascenso.

Baloncesto Alcobendas ascenso

HOCKEY PATINES  

El Patín Alcobendas femenino afronta las dos últimas jornadas de un curso en el que han llegado a  soñar incluso con el ascenso. Ahora mismo son cuartas. Este sábado, a las 20:00 horas, visitan al  Patinalon. Luego cerrarán el curso en casa, el día 21, a las 20:00 horas, frente al Alcorcón.  

En CANTERA, destacar que el Club Patín ha logrado clasificar para las fases finales a todos sus equipos.  Un éxito tremendo. Excelente Fase Sector Sur para el Sub-17 Femenino, que logra billete para el  Campeonato de España. Alcobendas cuenta los días para albergar el Campeonato de España  Juvenil en el Polideportivo Municipal José Caballero. Será del 13 al 15 de mayo.  

RUGBY  

El oro del KREAB Alcobendas Rugby en el Campeonato de España Sub18 ha sido una gran alegría para  todo el club de Las Terrazas. El equipo entrenado por Peter Boland se impuso en el Grupo A tras vencer  a VRAC, a Valencia y Ferrol. Y en la gran final, victoria ante el Sant Cugat. Nuevo título nacional para  Alcobendas, que espera más alegrías en cantera.  

VOLEIBOL  

El Feel Volley Alcobendas ha recibido la buena noticia de que tres de sus jugadoras han sido  convocadas con la selección absoluta para la preparación de la Liga Europea 2022. Son Cayetana  López, Denia Bravo y Marga Pizá, que ya ha anunciado su renovación con el Feel.  

En CANTERA, el equipo juvenil femenino no pudo alcanzar la medalla en el Campeonato de España  de Las Palmas. Cayó en cuartos para acabar en séptima posición.  

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!