El circuito del Jarama acogerá la 1ª edición del Supercar Festival, una gran concentración de superdeportivos de carretera

Además se podrá dar algunas vueltas a alta velocidad en la pista en condiciones de seguridad

El fin de semana del 14 y 15 de mayo el circuito del Jarama acoge un programa de carreras, empezando por la Iberian Supercars Endurance pasando por las dos competiciones de Clásicos, Carrera de los 80 y Grupo 1, y finalizando en el emocionante trofeo monomarca con los Caterhams del Super 7 de Toyo Tires

El fin de semana del 14 y 15 de mayo en el madrileño circuito del Jarama se revive el ambiente de otros tiempos, con un programa de carreras, empezando por la Iberian Supercars Endurance by Hankook, que también puntuará para el portugués Championship (CPV), pasando por las dos competiciones de Clásicos, Carrera de los 80 y Grupo 1, y finalizando en el emocionante trofeo monomarca con los Caterhams del Super 7 de Toyo Tires.

La animación no solo ocurrirá en la pista, ya que el Paddock también será un atractivo para el público, ya que además de varias tiendas de merchandising, estará la posibilidad de vivir experiencias de Slide y Karting. Por último, contará con la 1ª edición del Supercar Festival, una gran concentración de superdeportivos de carretera, que además tendrán la posibilidad de dar algunas vueltas a alta velocidad en la pista en condiciones de seguridad.

Carrera 80’s

La denominada “Carrera 80´s” corresponde a la continuación del Endurance Histórico, pero ahora dirigido a coches de los 80 y principios de los 90, proporcionando a los gentleman drivers un buen argumento para sacar sus reliquias del garaje, como el Volvo 240 Turbo, un BMW M3 Grupo A o los siempre eficientes Porsche 911 o 968.

Carreras del Grupo 1

Las carreras del Grupo 1, junto con el Mini Trofeo, también serán cautivadoras, ya que recrean las competiciones de los años 70 que proporcionaban animadas batallas protagonizadas por los pilotos del Datsun 1200, Golf GTi, Ford Escort o, por supuesto, de los Mini.

Caterhams del Super 7 de Toyo Tires

Los Caterhams del Super 7 de Toyo Tires serán otro de los atractivos del fin de semana en el circuito de las afueras de Madrid, ya que nada menos que 40 coches estarán en pista, divididos en dos modelos, discutiendo cada metro de asfalto…

Festival Supercars

No obstante, la animación también pasará por el Paddock, ya que la organización del evento decidió impulsar el “Festival Supercars”, una concentración de superdeportivos abierta a clubes o propietarios de este tipo de vehículos. Y aquellos que se preinscriban en esta web podrán aparcar su coche en el Paddock en un lugar privilegiado y aún así dar unas vueltas a la pista.

Supercar Festival Jarama

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!