Jaime Mata y Vicente del Bosque participaron en la presentación del torneo de fútbol Livall Cup en Tres Cantos

Participarán 32 equipos de la talla de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla... así como conjuntos internacionales, llegados desde Francia o Inglaterra

El CD Fútbol Tres Cantos ha presentado una nueva edición del torneo internacional de fútbol 7 benjamín ‘Livall Cup 2022’ que se celebrará del 23 al 25 de septiembre

torneo Livall Cup

El acto, celebrado en el Teatro municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez y presentado por el periodista Guille Uzquiano, ha contado con la asistencia de Vicente del Bosque, el exfutbolista Fernando Morientes, el jugador tricantino Jaime Mata y el periodista deportivo Enrique Ortego. 

El alcalde, Jesús Moreno, asistió a la presentación acompañado por la concejal de Deportes Montserrat Teba y varios miembros de la Corporación municipal, a la que también han asistido el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Paco Díez, que ha señalado que “Tres Cantos es una ciudad moderna que siempre se implica en el deporte”.

En colaboración con el Ayuntamiento, el CD Fútbol Tres Cantos organiza este evento deportivo que reúne a 32 de equipos nacionales, entre los que se encuentran el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Getafe y Rayo Vallecano, e internacionales que se desplazarán a la localidad desde Francia, Inglaterra o Italia, así como equipos femeninos. Además, se disputará un partido de la Liga Genuine, con equipos formados por personas con discapacidad intelectual.

El alcalde ha destacado durante su intervención que “sin duda, este torneo va a ser otro éxito más del deporte tricantino y, para nosotros, otro motivo de orgullo que sumar a una larga lista” y ha dado las gracias a “los organizadores, al patrocinador Livall y a los deportistas, grandes figuras que nos visitan hoy para apoyar el deporte en Tres Cantos y, sobre todo, a esos futbolistas benjamines que seguro lo van a disfrutar y también nos van a hacer disfrutar a todos”.

Características Livall Cup

En el torneo Livall Cup habrá:

  • 32 equipos de la talla de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla… así como conjuntos internacionales, llegados desde Francia o Inglaterra.
  • Participación de equipos femeninos, tales como Atlético de Madrid, Madrid CFF o Rayo Vallecano.
  • Disputa de un partido de La Liga Genuine, una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo.
  • Colaboración con asociaciones solidarias, tales como AMI-3 (Asociación a favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos).
  • Zonas de restauración
  • Stands y carpas de colaboradores
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!