El baloncesto y rugby de Alcobendas se mantienen invictos tras las jornadas deportivas de este fin de semana

Dos equipos líderes de sus categorías y un oro europeo son las principales noticias del fin de semana de competición FUNDAL. El NCS Baloncesto Alcobendas y el Alcobendas Rugby siguen líderes e invictos. José Narvarte, jugador del Alcobendas Rugby, se ha proclamado este fin de semana campeón de Europa M20 junto a sus compañeros de la selección española.

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA
El Depol Volley Alcobendas sigue sin encontrar el camino hacia las victorias. Esta vez fue el Kiele Socuéllamos quien se llevó el triunfo del Luis Buñuel. Los puntos de Ellen Saldanha y un eficaz bloqueo les permitieron imponerse por 0-3 (14-25/24-26/21-25). El Depol Feel Alcobendas tratará de revertir su mala racha en su visita a la cancha del Cajasol Vóley Dos Hermanas este sábado a las 18:00 horas.

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA
El Vantage Towers Alcobendas y el Celta Zorka Recalvi se batieron en un duelo muy igualado que finalmente se llevaron las visitantes por apenas 3 puntos (74-77). El buen rendimiento anotador de Alcobendas (5 jugadoras por encima de 10 puntos) no bastó para llevarse el triunfo. Este sábado, a las 18:00 horas, visita al Milar Córdoba.

El NCS Alcobendas ganó en la cancha de Movistar Estudiantes 69-73 y se consolida como líder del grupo. Estupendo arranque de campeonato, con 5 triunfos en 5 partidos. Dominio en el rebote y buen rendimiento en tiros libres para alcanzar la quinta consecutiva. Intentarán firmar la sexta este sábado a las 19:00 horas, en el Antela Parada, frente al Jofemesa Boadilla.

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA
El Patín Alcobendas femenino no disputó partido este fin de semana. La próxima cita será este sábado 19, en la cancha del Patinalón. El comienzo de liga ha sido magnífico. Marchan en tercera posición con tres triunfos en los tres partidos disputados. El de la cuarta jornada, en pista del Resa Cambre, lo jugarán el día 20 de noviembre a las 12:00 horas

El Patín Alcobendas masculino goleó al Vic en casa (8-3) con triplete de Alonso Martín. Es cierto que el partido estuvo más igualado de lo que indica el marcador final. A falta de cinco minutos, el Patín sólo ganaba por 5-3, pero se desató en ese arreón definitivo para ofrecer una gran goleada a sus aficionados y colocarse cuarto. Este sábado, a las 20:00 horas, derbi con el Alameda de Osuna.

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR B – GRUPO C
El Alcobendas Rugby firmó una paliza de escándalo en casa. 73-12 al Rugby Mairena en Las Terrazas. Los de Álex Grajera ratifican su lideratu y su clara candidatura al ascenso antes de parar esta semana. La siguiente cita será el 27 en Almería. Además, José Narvarte, jugador del Alcobendas Rugby, se ha proclamado este fin de semana campeón de Europa M20 junto a sus compañeros de la selección española. Los ‘leoncitos’ se impusieron en la final disputada en Lisboa a Países Bajos por 6-13.

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA
El Balonmano Alcobendas masculino descansó este fin de semana tras el gran encuentro de Copa del Rey que Los Sueños vivió ante el Huesca. Los oscenses sudaron tinta para ganar 30-33 ante un Alcobendas que plantó cara a todo un Asobal. La próxima cita liguera también es en casa. Este sábado 19, los de Javi Suárez reciben al Valinox Novás.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!