El Balonmano Alcobendas busca conseguir su tercera victoria consecutiva enfrentándose al Dólmenes Antequera

En el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas

El Balonmano Alcobendas vuelve al Pabellón de Los Sueños para enfrentase al Dólmenes Antequera en la decimonovena jornada de la División de Honor Plata. El sábado desde las 18:30h el equipo de Javier Suárez luchará por lograr una nueva victoria liguera en casa.

Será arbitrado por los colegiados vascos Mikel Gayoso Jiménez y Eder Gómez Eguíluz. El encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través del canal de Youtube de nuestro club.

El Balonmano Alcobendas

El equipo de Alcobendas viene de vencer el pasado fin de semana al Eón Horneo Alicante (23-25) tras un gran partido en casa, demostrando el gran nivel defensivo y ofensivo que tiene el conjunto rojo.

Pedro Martínez / BM Alcobendas

El equipo madrileño ocupa ahora mismo la décima posición de la tabla clasificatoria, con dieciséis puntos tras la disputa de dieciocho jornadas. El conjunto de Javier Suárez busca este finde continuar con la racha de victorias.

‘Llenamos tu despensa’

Este partido esta enmarcado en la campaña ‘Llenamos la Despensa’. Toda la recaudación de taquilla irá destinada a la adquisición de alimentos no perecederos para la campaña. Además tendrán entrada libre todos aquellos aficionados que traigan al pabellón 3kg de alimentos no perecederos.

El rival: Dólmenes Antequera

El Dólmenes Antequera es un equipo que disfruta su sexta temporada en la División de Honor Plata y que el curso pasado logró la permanencia en la segunda fase al igual que pasó con el conjunto madrileño.

El equipo, que está dirigido por el histórico jugador ‘Chispi’, viene de vencer en la última jornada al Villa de Aranda (27-21) y se sitúa en la octava posición de la tabla clasificatoria con dieciocho puntos logrados.

En el conjunto antequerano destacan jugadores como

  • Nacho Moya
  • Tomás Mendieta
  • Nacho del Castillo
  • Martín Molina

Decimoquinto enfrentamiento en competición oficial

El encuentro del sábado será el decimoquinto enfrentamiento en competición oficial liguera entre los actuales clubes, con un balance hasta el momento de ocho victorias para Alcobendas, cinco victorias para Dólmenes Antequera y un empate.

La temporada pasada ganó el triunfo andaluz en su visita al Pabellón de Los Sueños (27-28).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!