El Balonmano Alcobendas sigue con su buena racha tras conseguir la segunda victoria consecutiva venciendo al Eón Horneo Alicante

El Balonmano Alcobendas ha ganado 23-25 en la pista del Eón Horneo Alicante en el choque de la decimoctava jornada de la División de Honor Plata, logrando así conseguir dos victorias seguidas por primera vez esta temporada. 

Crónica del partido

El partido fue un enfrentamiento tenso desde el inicio, destacando la sólida defensa del equipo madrileño y las destacadas actuaciones de jugadores como Marco Krimer y Ramón Fuentes. Pese a que los alicantinos llegaron a ponerse por delante por primera vez con un tanto de Oriol Blanco, las paradas de Ramón Fuentes impedían a los locales ir a más (6-6, minuto 15).

La defensa del Balonmano Alcobendas fue crucial para mantener la ventaja, y el equipo terminó la primera mitad con una ventaja de dos goles (10-12). Comenzando la segunda, el equipo madrileño mantuvo consolidad su defensa. Gracias a esto y Gonzalo Velasco y Alberto López Boyarizo, Balonmano Alcobendas logró una ventaja de cinco goles en el inicio de la segunda mitad (11-16, minuto 37).

Balonmano Alcobendas

El equipo local intentó mejorar el resultado, consiguiendo reducir la diferencia de goles. Pese a este esfuerzo, el Balonmano Alcobendas domino el partido. Los últimos minutos fueron emocionante muy emocionantes ya que los madrileños recuperaron su renta de dos goles de la mano de Gonzalo Velasco y Anthony Pinto poniendo el broche a una victoria.

Próximo partido del Balonmano Alcobendas

Alcobendas suma dieciséis puntos y se sitúa en décima posición de la tabla clasificatoria tras la disputa de dieciocho jornadas de la División de Honor Plata. Se enfrentan el próximo sábado 10 de febrero a las 18:30h recibiendo en el Pabellón de Los Sueños al BM Dólmenes Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!