El Balonmano Alcobendas femenino comienza con victoria

El Helvetia Balonmano Alcobendas ha comenzado con buen pie la temporada con una victoria sobre el Itxako.

Foto Vivir Itxako

Las chicas, dirigidas por Félix García, se impusieron en Estella por un contundente 24-33, con destacadísima actuación de Teresa Francés (15 goles) ante el actual campeón de Liga y Copa, por lo tanto un gran triunfo para este equipo.

El equipo esta compuesto por Ana Ferrer, Silvia Arderius, Estela Carrera o Saray Prieto Teresa Francés, Eva Sánchez y Paula García. Por Sara Lucas y Raquel Navas en los extremos y Alba García en el pivote, así como  por Leire Ararmendía y Maite Zugarrondo. A la expedición se unen las juveniles Ruth Prieto y Olga Iglesias, que ha cuajado una formidable preparación. Isabel Sainer viajó pero no saltó a la cancha por una pequeña molestia muscular.

El Helvetia balonmano Alcobendas arranca así su temporada con un gran triunfo. El debut liguero en casa, será ante el equipo catalán de Casteldefels, el dia 15 de septiembre a las 18:00 en el Pabellón de los Sueños.

A continuación puede ver el video promocional para esta temporada del equipo de Alcobendas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=agH4w2X3o_4[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!