El Balonmano Alcobendas pierde 31-34 ante el Dólmenes Antequera, rompiendo su racha de victorias

El Balonmano Alcobendas pierde 31-34 ante el Dólmenes Antequera en un partido en el Pabellón de los Sueños, rompiendo racha de victorias. Se trataba de la decimonovena jornada de la División de Honor Plata.

Fue un partido que colaboraba con la campaña ‘Llenamos la Despensa’ de Alcobendas, con una entrada solidaria de tres kilos de alimentos no perecederos además de destinar toda la taquilla del partido a dicha campaña.

Crónica del partido

Balonmano Alcobendas
Fotos: Marisa Ibáñez

Fue un choque muy igualado y que comenzó muy bien para el equipo local. El rival intentaba mantener ese equilibrio gracias a las paradas de Fran Alarcón, pero los madrileños iban aumentando su renta gracias a la velocidad de Mario Crespo a la contra y al juego de Alberto López Boyarizo desde el pivote. Antequera no se rindió, consiguiendo liderar un parcial de 0-5 que les ponía por delante. Buenos minutos finales del Alcobendas, consiguió que los locales se posicionaran 14-12 favorable a los rojos.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios, Antequera trazó un 3-13 en la segunda mitad, pero los de Alcobendas seguían luchando por acortar distancia. Una mayor velocidad de juego fue favorable para los madrileños al final del encuentro, donde varias paradas de Ramón Fuentes y varios tantos de Alfonso De la Rubia apretaron el resultado hasta llegarse a poner a solo dos goles a poco del cierre (30-32, minuto 58). Pese a este intento de ganar a los de Antequera, un par de buenas defensas visitantes en esos momentos definitivos impidieron la remontada de Alcobendas y certificaron su triunfo final, de 31-34. Esto hizo que el Balonmano Alcobendas perdiera su racha de victorias.

Con esta derrota, Alcobendas se queda en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con dieciséis puntos. El próximo encuentro será el sábado 17 de febrero contra Balonmano Guadalajara a las 19:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!