El Balonmano Alcobendas se queda a las puertas del ascenso

El fin de semana ha sido mejor y con más sonrisas en el Recinto Ferial donde Alcobendas vive sus fiestas, que en los terrenos de juego. El Balonmano no pudo subir en Irún y en rugby, el Hernani fue un tornado que arrasó Las Terrazas. Despiden el año con triunfo el Helvetia y el Euroconsult. El próximo fin de semana, todos atentos al Patín y al Rugby.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) se despidió del Pabellón de los Sueños hasta septiembre y lo hizo a lo grande. Victoria 33-25 ante el Valencia con nada menos que 13 goles de Teresa Francés. Las de Félix García acaban cuartas (Bera Bera es el nuevo campeón) y clasificadas para la Copa EHF.

Rugby alcobendas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) se topó de bruces con el Hernani en su sueño de División de Honor. Los vascos fueron claramente mejores en Las Terrazas y en el minuto 22 ya ganaban por 0-15. Peleó Alcobendas, pero el 11-31 final deja prácticamente imposible la remontada el próximo domingo a las 12:00 en Hernani.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) descansó este fin de semana. Descanso relativo, pues al regreso de las Fiestas de San Isidro, los de Alexis Castro se jugarán el todo por el todo en la pista del Cerceda. Ganar al líder el sábado 18 es obligatorio para llegar a la última jornada (Manlleu en casa) en puesto de ascenso a OK Liga.

balonmano alcobendas masculino

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no pudo culminar la gesta que hubiera sido ascender con un bloque tan joven. Frente al Angel Ximénez de Puente Genil, no bajaron nunca los brazos pero terminaron cayendo por 29-27. En la final, los andaluces se impusieron al anfitrión Bidasoa (26-28) y son nuevo equipo de Asobal.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) despide la temporada con el buen sabor que deja una victoria. 73-65 ante el Albacete Basket con un superlativo Rodrigo Yanguas (37 de valoración). Alcobendas acaba sexto con 16 victorias, a dos del trío que ha perseguido al intratable campeón de grupo, Canoe (24 triunfos).

 

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!