El Balonmano de Alcobendas, más que un club, una familia

Los orígenes del balonmano en Alcobendas se remontan a la década de los años 70, concretamente a finales de la misma. Desde que el balonmano llegó a la ciudad, la historia del mismo ha vivido momentos de todo tipo, cambiaron de nombre en varias ocasiones, se fusionaron con otros clubes, vivieron momentos críticos y aún así han conseguido muchos triunfos, algunas derrotas, ascensos, descensos y miles de anécdotas.

‘A lo largo de la historia hemos vivido decenas de eventos englobados en un solo sentimiento. Porque no solo somos un club, somos una familia.’

Para el club hay victorias que marcan un punto de inflexión en la trayectoria de un equipo y que quedan marcadas en la memoria de quienes las consiguen y de quienes las observan con admiración y esas victorias las guardan tanto en sus corazones como en su ‘Salón de la fama’.

En el balonmano de Alcobendas #GananlosValores

En el balonmano de Alcobendas #GananlosValores

Publicada por Cronica Norte en Jueves, 28 de junio de 2018

Desde hace más de 40 años han sentido la ilusión de crear un proyecto deportivo en torno a la ciudad de Alcobendas que ha vivido éxitos, ascensos, decepciones y descensos, siempre afrontados con orgullo y sentimientos de superación.

El Balonmano de Alcobendas se ha codeado con los grandes de la liga ASOBAL y que en momentos de crisis ha coqueteado con la desaparición y a pesar de todo el club siempre ha permanecido unido.

Formar personas y jóvenes deportistas

Preocupados por formar personas y jóvenes deportistas, utilizando para ello el ejercicio físico, la competición y los valores positivos que pueden emanar del deporte.
Un equipo con unos valores deportivos muy positivos, pues en la letra de su himno hablan de las emociones, el coraje, el tener amigos, rivales y contrarios; ilusión, esperanza y ‘una peña que anima cantando con respeto’.

Los integrantes de este club entrenan con esfuerzo, ganan con modestia y pierden con respeto.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!