El Balonmano Sanse, Mejor Entidad Deportiva de la temporada

El Balonmano Sanse ha sido premiado como la Mejor Entidad Deportiva de la temporada 2012/2013 de la localdiad en la XXVI Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes.

premio20122013balonmanosanse

El pasado jueves 12 de diciembre en el teatro municipal Adolfo Marsillach tuvo lugar la XXVI Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes- En la misma el Club de Balonmano de esta localidad acudió con la nominación en dos de sus categorías, la de Mejor Equipo con el equipo 1ª Cadete Masculino tras ser Campeón de Madrid y sexto en España y en la categoría de Mejor Club del Año en la que resultó finalmente premiado.

Sumado a los méritos de gestión y de calidad de los diferentes programas que realiza y que han llevado a esta entidad a ser premiada, entre sus méritos deportivos realizados en la pasada temporada se encuentra:

  • Campeones en el Campeonato Autonómico de Madrid de Clubes en cuatro de sus categorías: 1ª Infantil masculino, 1ª Infantil femenino, 1ª Cadete masculino y 2ª Cadete masculino y subcampeones en 1ª Nacional Femenino.
  • Sextos de España en la categoría cadete masculino al alcanzar este puesto en la fase final del Campeonato de España de clubes jugada en Elche el pasado mes de mayo.
  • Ser los grandes dominadores del balonmano playa madrileño al conseguir dos oros, dos platas y un bronce en las cuatro categorías existentes.
  • Proporcionar numerosos jugadores a la selección territorial de Madrid y a las concentraciones nacionales en las diferentes categorías inferiores tanto masculina como femenina y proporcionar una jugadora a la selección nacional femenina absoluta de balonmano playa.
  • Participación destacada en torneos internacionales. Llevando seis equipos de diferentes categorías al Torneo Internacional “Granollers Cup”, uno de los más importantes de Europa. Alcanzando con uno de ellos el 2º puesto y con otro el 3º. A su vez, Campeones en categoría cadete masculino del Torneo Internacional Nantes Cup 2013.

Para el Presidente del Club Andrés García-Caro, “este premio supone el reconocimiento a un gran trabajo realizado por parte de todas las personas que forman este proyecto, desde jugadores a cuerpo técnico y pasando por las familias que nos han ido acompañando en cada uno de los éxitos cosechados”. A su vez García-Caro recalca  la satisfacción por la labor realizada ya que “este trabajo ha llevado a cosechar los mejores éxitos deportivos como Club en su conjunto de toda su historia.”

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!