Creatividad con queso roncal

Gran éxito, con más de 1000 asistentes, en “Be creative” de Queso Roncal en el Mercado de San Antón de Madrid.

becreative

El Mercado de San Antón de Madrid, albergó el pasado sábado, 7 de diciembre la “Be creative” de Queso Roncal, que tuvo gran acogida de público. En el acto, el consumidor es el claro protagonista, y entorno al cuál se muestra el producto: queso Roncal. Con esta campaña, la Denominación de Origen Queso Roncal promociona en diferentes localidades de España, mediante la participación directa del consumidor.

Banner publicitario

Be creative es una mezcla de mercado tradicional y vanguardista y cuyo queso navarro es el elemento fundamental. El Queso Roncal estuvo presente en todo el acto, una celebración cargada de éxito ya que fueron más de 1000 personas, las cuales degustaron el Queso Roncal, tanto en forma de triángulo como en pinchos elaborados en los diversos puestos.

becreative5

Receta creativa

Be creative fue visitada en el Puente por personas de diferentes puntos de España, de Canarias, Valencia, Sevilla, Navarra… incluso de otros países que degustaron el queso.

Los que allí se presentaron, tuvieron la oportunidad de hacer su receta creativa de queso Roncal, siguiendo las explicaciones y consejos del cocinero profesional Juan Carlos Fernández.

becreative4

Los pinchos, como no podía ser de otra manera, llevaban una amplia variedad de ingredientes como frutos secos, mermeladas o frutas, pero sin olvidarnos del producto estrella: el Queso Roncal. Los pinchos, tostas, snacks o tapas fueron compartidas en las redes sociales (facebook.com/quesoroncal) por los participantes que se animaron a crear su pincho con Queso Roncal.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!