El barrio de Moscatelares de Sanse ya cuenta con señalización vertical de Zona 30

El barrio de Moscatelares de San Sebastián de los Reyes cuenta con una nueva señalización de Zona 30 entre otras señales verticales que han solicitado los vecinos para hacer del barrio una zona más segura.

Los vecinos del barrio de Moscatelares de San Sebastián de los Reyes solicitaron la colocación de placas que regulan la velocidad, el estacionamiento y que prohíben la circulación a vehículos de más de 5,5 toneladas con el objetivo de aumentar la seguridad vial y de los peatones en la zona.

El Ayuntamiento de Sanse ha respondido favorablemente a estas peticiones y ya están colocadas las primeras señales verticales que indican el límite de velocidad a 30km/h.

Otras novedades en el barrio de Moscatelares

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes puso en marcha el pasado mes de febrero, el contrato de limpieza para el barrio de Moscatelares, tras su incorporación y aprobación en el Presupuesto 2020 por el Gobierno municipal.

La incorporación de esta zona de la ciudad a los planes de limpieza de viales, aceras y papeleras es el resultado del compromiso del actual ejecutivo con los vecinos de este barrio, que desde hace años, reclamaba este cambio.

barrio de Moscatelares

Compromiso con Moscatelares

La concejal de Limpieza, Patricia Hernández (Cs), ha explicado “que en estos últimos meses hemos trabajado para cumplir una promesa que adquirimos con la ciudadanía, atender como es debido el barrio Moscatelares en materia de limpieza, a raíz de las numerosas quejas que recibíamos por parte de los residentes”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!