Las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2010 están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto la ciudad conocida por la segunda Pamplona o Pamplona chica por sus famosos encierros taurinos. Se esta haciendo también famosa por sus buenos conciertos y carteles musicales. Este año y a pesar de la crisis, el cartel viene fuerte. Estos son los conciertos de las fiestas de San Sebastián de los Reyes
El jueves 26 de agosto Mikel Erentxun deleitara a sus seguidores en la Plaza Mayor de San Sebastián de los Reyes
El Viernes 27 de agosto le toca el turno a Francisco que junto a la Orquesta Municipal será el disfrute de los mayores en El Parque de la Marina
El sábado 28 de agosto el plato fuerte con el estilo inconfundible de un artista que siempre cuelga el cartel de «agostadas las entradas» El Barrio en el Parque de la Marina
El domingo 29 de agosto plato doble con Siempre Así en la Plaza Mayor y «Taxi» en El Parque de la Marina
Y el lunes 30 de agosto cerrará uno de los grupos de moda, que además son unos excelentes músicos…los madrileños «Pereza» que demostraran su buen hacer en El Parque de la Marina













Que bueno…sobre todo El Barrio y también los Pereza están mazo bien ¿Para cuando sabemos los que vienen a tocar a Algete? que lo digan ya….que traigan un poquito de rock….que ya es hora
La Shakira es la que tie que venir a Algete …..
Que cachonda me pone Mikel Erentxun.
Pues yo creo q seria el año de extremoduro….. lo dejo caer x si acaso suena la flauta en algete.