El Berrueco celebró su III Carrera Popular

El pasado domingo día 7 de octubre tuvo lugar en el Municipio de El Berrueco la III Carrera Popular Villa de El Berrueco. Este año se contó con un total de 80 corredores que recorrieron una distancia de 8 kilómetros (no homologada) a través de un circuito urbano por las calles del propio pueblo y por caminos rurales cercanos al embalse del Atazar, con una dificultad media debido a las diversas subidas y bajadas que acompañaron parte del recorrido de la carrera.

La salida de la carrera se dio a las 10:00 horas desde la Plaza de la Picota y la llegada del primer corredor tuvo lugar a las diez y media.

En el apartado de senior masculino ganó David Martín con un tiempo de 29 minutos y 53 segundos, seguido de Daniel Fernández con 30`43” y de Raúl Prieto con 31´43”. En el apartado de senior Femenino la primera fue Isabel Rodríguez con 40´51”, seguida de Mª del Pilar Calera con 42´41” y tercera Fabiola Garcia con un tiempo de 44´39”.

En el apartado de veterano masculino quedó primero Jesús Garcia con un tiempo de 30´44” (tres veces ya campeón de esta misma prueba). En el apartado de veterana femenina quedó Isabel Martín con 53´05”.

A todos los corredores se les hizo entrega de una bolsa del corredor. A las once y media se llevó a cabo la entrega de premios, diplomas y medallas a los ganadores. Durante la carrera se puso a disposición un servicio de ludoteca para los niños de 3 a 12 años en el Centro Cultural del Municipio.

Hubo también un servicio de consigna en el polideportivo municipal donde los corredores pudieron dejar sus pertenencias hasta el final de la prueba, además de la utilización posterior de las  duchas; a la mitad del trayecto se les ofreció el habitual avituallamiento de líquido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!