El billete del tren al alcance de la mano

Renfe y Samsung han desarrollado un wereable que le permite al viajero llevar en su reloj/smartWatch Samsung toda la información de su billete. Unas mejoras que facilitan el viaje de todos aquellos usuarios que dispongan del Samsung Gear S2.

samsung_gear_s2_1024 copia

Renfe ha ido evolucionando con el tiempo. En muchas de esas mejoras se supera incluso al propio medio de transporte, como la disponibilidad de WiFi o los sistemas e entretenimiento.

Hace tiempo que los billetes se pueden llevar tanto en papel (impresos) como en el teléfono móvil, ahora Renfe va mucho más allá. la compañía se ha aliado con Samsung para poder mostrar el billete simplemente enseñando el reloj inteligente.

Todos aquellos usuarios que tengan el Samsung Gear S2 podrán descargarse los billetes a través de la App RenfeTicket para el reloj. Esto les permitirá llevar en su reloj inteligente el billete de tren y tia la información de viaje asociada, como el número de plaza, los tiempos de espera en la estación o los datos del trayecto, entre otros.

Entra en la Aplicación de RenfeTicket con tu usuario y tendrás acceso a tus billetes desde el reloj/smartWatch de Samsung, si la compra no la has realizado con tu usuario registrado, regístrate y asocia tu billete.

La compra de billetes la podrás hacer a través de nuestra web www.renfe.com o con tu móvil a través de RenfeTicket.

Cómo se utiliza

  • MENÚ INICIAL con las opciones:
    • Mis billetes (1)
    • Boarding pass (2)
    • Tiempo de espera (3)
    • Trayecto en vivo (4)
  • MIS BILLETES (1): Listado con todos los billetes que hayas adquirido y el detalle de cada uno de ellos. Verás de una pasada los detalles de tu billete como el número de tren, el coche y la plaza además del horario de llegada y salida de tu tren.
    También se puede acceder al Boarding pass del billete, muy útil para pasar el check-in.
  • BOARDING PASS (2): Dispondrás en tu reloj de un código QR para que hagas cómodamente el check-in en el control de entrada.
    Deberás llevar tu billete en el móvil por si es requerido en ruta.
  • TIEMPO DE ESPERA (3): Podrás saber en todo momento cuanto tiempo queda para tu próximo viaje.
  • TRAYECTO EN VIVO (4): Disfruta en ruta del tiempo que falta para llegar a tu destino y lo que llevas recorrido.

samsung_renfe_billete_tren_640

 

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!