El Burlador de Sevilla en el Teatro Español

El 1 de octubre se estrena en el Teatro Español El Burlador de Sevilla, que permanecerá hasta el 29 de noviembre.

Burlador-Sevilla-Teatro-Español

«Escenificar este texto atribuido a Tirso de Molina es, sobre todo, conseguir poner a Don Juan sobre el escenario», explica su directora Daría Facal. Así, Tirso de Molina y El Burlador de Sevilla serán los protagonistas desde el 1 de octubre y hasta el 29 de noviembre de la sala principal del Teatro Español.

El lado más erótico de Don Juan

«Podemos por fin imaginar, en el siglo XXI, a Don Juan como un mito erótico y no como un mito amoroso y representar El Burlador de Sevilla con todo el erotismo, sexualidad y sensualidad que emerge de la obra. Encontrar el humor de este personaje subversivo que nos seduce con su profundo amor a la vida, con su enorme necesidad de vivir rápido y tener un bonito cadáver», según la directora.

Horario y entradas

El Burlador de Sevilla estará en la sala principal del Teatro Español (calle del Príncipe, 25) de martes a sábado a las 20:00 horas, y los domingos a las 19:00 horas.Las entradas tienen un coste entre 5 y 22 euros.

En cartel…El Minuto del Payaso

 el_minuto_del_payaso-Teatro-Español

Además, desde este miércoles 16 de septiembre, en la sala Margarita Xirgu, se estrena El Minuto del Payaso con Luis Bermejo. Se trata de un montaje en el que un artista que espera su turno en un festival circense repasa y evoca momentos de su pasado, confesando al público la realidad de su familia y los hechos que le marcaron en el circo en el que nació.

[vimeo]https://vimeo.com/90359918[/vimeo]

Para conocer toda la programación del Teatro Español, pincha aquí.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!