El Bus de la Navidad recorre Madrid

Vuelve por Navidad el “Navibús”, el autobús de la EMT, que recorrerá las iluminadas calles de Madrid a partir del próximo 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 2014.

bus navidad1

Como cada año, por Navidad vuelve el “Navibús”, el autobús de la EMT que circula durante esta época del año por las calles emblemáticas e iluminadas de Madrid. Se ha convertido en una cita obligada en fiestas navideñas ya que hace las delicias de pequeños y mayores. El “Navibús” arrancará desde el próximo 5 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos días inclusive, y sólo descansará el 24 y 31 de diciembre y la víspera de Reyes.

El horario operativo de los días 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 22 y 29 de diciembre y 6 de enero, será a partir de las 18.00h y hasta las 22.00h. Para el resto, acabará una hora más tarde, coincidiendo con la prolongación del alumbrado de Navidad de Madrid.

Ruta y Precios

La ruta del ‘Navibús’ recorre 6,45 kilómetros. Comienza en la plaza de Colón (c/ Serrano, frente al número 30) para seguir por Serrano, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza del Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano.

bus navidad

El itinerario tiene una sola parada, la cabecera de Colón, es el único lugar de subida y bajada. El tiempo del recorrido íntegra es entre 40 y 50 minutos, dependiendo del tráfico de la capital.

El precio del billete es de 2€, aunque los menores de 7 años viajan gratis, y los mayores de 65 años abonarán una tarifa reducida de 1’5€. Una oportunidad para ver, de la mejor manera, Madrid en estas fechas navideñas.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!