El cambio de ubicación del mercadillo de Algete no gusta a vecinos y comerciantes

Ante la posibilidad de trasladar el mercadillo de Algete  al Recinto Ferial alejado del casco urbano, algunos vecinos han mostrado su rechazo según asegura el PSOE de Algete

Algete es una ciudad con una gran dificultad orográfica, ya que las cuestas son una redundancia. Desde el emplazamiento antigua del mercadillo al actual, hay una distancia de casi un kilómetro.

El PSOE de Algete ha realizado una encuesta entre los vecinos y comerciantes de la localidad y la gran mayoría de los encuestados señalan estar en desacuerdo con este cambio. Los resultados exactos fueron:

  • Vecinos: de 60 encuestas realizadas 57 están a favor de actual ubicación, 1 en contra de actual ubicación y  2 no sabe/no contesta.
  • Comerciantes: de 18 encuestas realizadas 15 están a favor de actual ubicación, 2 no sabe/no contesta y 1 en contra de actual ubicación.
  • Puestos: de las 38 encuestas realizadas, 37 estuvieron a favor de la actual ubicación y 1 no sabe/no contesta.

Ayer, 10 de abril, por la tarde los concejales socialistas se de vecinos que viven en la zona y llegaron a la conclusión de que: «Reclamaban soluciones a los problemas de aparcamiento y de limpieza que se originaba en la zona como consecuencia de la organización del Mercadillo. Pero dejaban claro que reclamaban soluciones, no un traslado del Mercadillo».


Ver Mercadillo Algete en un mapa más grande

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!